Aplicación gratuita de navegación con poca luz
Dark Reader es un complemento gratuito para el navegador que ajusta los colores mostrados. Ajusta los niveles de brillo y los colores mostrados de los sitios web a un nivel menos intenso para los ojos sensibles o la navegación nocturna.
Luces nocturnas
Como el uso de dispositivos electrónicos a altas horas de la noche se ha vuelto más común, es importante entender el impacto que esto puede tener en un individuo. Ciertas tonalidades de luz, en particular las azules, por la noche pueden provocar trastornos en nuestros patrones de sueño. Por eso, aplicaciones como Dark Reader pueden ser útiles para quienes luchan por mantener unos hábitos de sueño regulares. Al ajustar los colores de los sitios web a última hora de la noche, esta aplicación crea una imagen más suave con tonos más oscuros. A diferencia de otras aplicaciones similares, Dark Reader cuenta con una serie de ajustes que facilitan la personalización. Elige entre una serie de fuentes, niveles de brillo, escala de grises y mucho más en un único menú desplegable. La descarga gratuita también viene con teclas de acceso rápido para cambiar fácilmente entre los esquemas, pero tiene una tendencia a ralentizar y potencialmente causar lag con los sistemas más antiguos.
Ajustes personalizados
Dark Reader es una gran opción para la navegación nocturna. La aplicación tiene una gama mucho más amplia de ajustes que otras ofertas similares junto con útiles teclas de acceso rápido, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan un poco más de control.





